viernes, 15 de febrero de 2013

Con vosotros...

Hoy es un día especial para mí, eso creerme os lo aseguro, y espero que pueda ser un día especial también para todos vosotr@s que me leéis en estas líneas o que en un futuro llegaréis a este Blog.

El proyecto PasionBytes queda resumido con su título; muchos de ustedes conocerán ya el significado de Byte otros tantos no, y por ello me entretendré unas líneas para explicarlo.

La palabra Byte se configura para muchos como un múltiplo de 8 bits y queda configurado como la unidad básica de almacenamiento de información, dicho de otra manera, es la base en la que se asienta la posibilidad de poder trabajar con datos digitalizados en cualquier sistema informático.

Por ende "PasionBytes" es una metáfora que define mi amor a este pequeño gran mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información. Parafraseando a Sócrates afirmo que "Solo sé que no se nada" y es cierto, muchísimas nociones se escapan a mi conocimiento, otras tantas las tengo bien asentadas y cada día me esfuerzo en aprender algo más. El motivo por el que he creado esta atmósfera digital, no es otro sino que establecer un punto de encuentro, una comuna de aficionados, un niño de conocimiento dónde entre todos podamos compartir y aprender mediante la colaboración colectiva.

PB! Acaba de nacer, estas líneas son su bautismo. Espero y deseo que con mi esfuerzo en promulgar mis conocimientos adquiridos y por adquirir, y vuestra colaboración (En el menú superior podéis informaros de cómo cooperar =) ) hagamos de esta neonata página algo grande.

Un saludo desde el Sur de España,
Andresjgar

2 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos tus articulos y desde nuestro servicio técnico comentaremos y aprenderemos todo lo posible.Un abrazo de Computec

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su soporte, hemos tenido un inciso bastante prolongado por dificultades laborales para continuar con el blog, pero retomamos las publicaciones y las divulgaciones. Saludos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, GRACIAS por comentar.